








El Hotel Son Sant Jordi es un hotel con encanto situado en Pollensa pueblo, al norte de la isla de Mallorca. Este alojamiento está formado por un conjunto de casas del siglo XVII restauradas y decoradas al más puro estilo mallorquín que cuentan con todas las comodidades y facilidades para convertirse en el mejor hogar para tus vacaciones en la mayor y más cautivadora isla del archipiélago balear, Mallorca.
Todas las casas del complejo incluyen cocina equipada, baño completo y amplias y acogedoras habitaciones. Existen varias modalidades de alojamiento en el Hotel Son Sant Jordi: habitación básica, habitación standard, habitación superior o junior suite. El desayuno buffet viene incluido en todas las opciones.
Este alojamiento se ubica en un edificio anexo, a 50 metros cruzando la calle de la casa principal del Hotel Son Sant Jordi. Sus dimensiones aproximadas son de 14 metros cuadrados ocupados por un baño completo con bañera y secador de pelo y una habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales (a elegir). Estas habitaciones se ubican en el primer piso del edificio, al que se accede por unas pequeñas escaleras. La zona común del edificio y de acceso para todas las habitaciones básicas cuenta con una sala de estar con televisión, cocina completa y una zona para guardar bicicletas.
Las habitaciones standard se encuentran en la casa principal del Hotel Son Sant Jordi. En la habitación se puede escoger entre cama de matrimonio o dos camas individuales; ambas opciones incluyen dosel. Dispone además de un baño completo con bañera y secador de pelo, un mini frigorífico, una televisión de plasma de 32’’, conexión a internet vía wifi y un set de café e infusiones.
Esta habitación ofrece las mismas facilidades y servicios que la standard, con el añadido de la ubicación: se encuentra en la parte superior de la casa principal, proporcionando vistas a la Plaza de Sant Jordi y/o al jardín del hotel. Adicionalmente, la habitación superior cuenta con servicios de cortesía para los huéspedes, como toallas para la piscina y la playa, ascensor o impresión para las tarjetas de embarque de los vuelos de vuelta a casa.
Disfruta de todas las comodidades de las junior suites, habitaciones que reflejan el más puro estilo de casa típica mallorquina, con una cama de matrimonio o dos individuales, según preferencias, ambas adornadas con un dosel. Al igual que las habitaciones standard o superiores, ofrecen un baño completo con ducha y secador de pelo, una televisión de plasma de 32’’, un mini frigorífico y un set de café e infusiones. Su principal atractivo, no obstante, reside en que cuentan con balcón o salón de estar de uso privado. Los servicios de cortesía de las habitaciones superiores también pueden disfrutarse en las junior suites.
El estilo de las casas del Hotel Son Sant Jordi conjuga con el entorno en que se ubican, Mallorca. Pollensa es un municipio tranquilo, con un ambiente muy familiar y un increíble patrimonio histórico, artístico, gastronómico, natural y cultural esperando a ser descubierto por ti y los tuyos. ¡No dudes más y escoge Pollensa y el Hotel Son Sant Jordi como la combinación perfecta para tus próximas vacaciones en la isla con mayor encanto de las Baleares, Mallorca!
Disfrute de la comodidad y facilidades de las habitaciones en casa mallorquina.
Situada en edificio anexo, 50m cruzando la calle
Disfrute de la comodidad y facilidades de las habitaciones en casa mallorquina.
Disfrute de la comodidad y facilidades de las habitaciones con vista jardín o plaza de sant jordi
Disfrute de la comodidad y facilidades de las habitaciones de una casa mallorquina
SIN ASCENSOR
BALCON A PETICION
Casa Rural 5 km de Pollensa pueblo.
*Reserva por unidad. Máximo 4 personas
CASA CON 2 HABITACIONES PARA 4 ADULTOS
Pequeño chalet, muy coqueto, ...
Regala una estancia romántica. Incluye: