Reservas Online

Contacto

Reservas Online

Turismo interior en Pollensa pueblo, Mallorca

¿En qué podemos ayudarte? Contacta con nosotros

¿Quieres informarte sobre todos los servicios que ofrecemos en Son Sant Jordi? ¿Tienes dudas sobre nuestras tarifas, ofertas y promociones? ¿Necesitas asesoramiento sobre ocio y tiempo libre en Mallorca? Te resolveremos todas las dudas que se te presenten antes, durante y después de tu estancia en Pollensa pueblo, al norte de Mallorca. 

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de diferentes vías: completando el formulario web de nuestra página (indicando tu nombre, e-mail y el mensaje que quieras dejarnos), escribiendo un correo electrónico a info@sonsantjordi.com, llamando por teléfono al +34 971 530 389, mandando un fax al +34 971 535 109 o, si las circunstancias te lo permiten, acercándote a nuestras instalaciones, ubicadas en la calle Sant Jordi, 29. Nuestro horario de atención al cliente es de 7:00 a 14:00 horas por la mañana y de 18:00 a 20:00 horas por la tarde. 

Turismo interior con encanto en Mallorca

Son Sant Jordi es un "turisme interior" ubicado en el centro del pueblo de Pollensa, al norte de la isla Mallorca, que ofrece un alojamiento rural y diferente para aquellos que buscan una experiencia de descanso y tranquilidad, en un ambiente acogedor que se ha ganado el Certificado de Excelencia de TripAdvisor en 2015. El hotel está formado por un conjunto de casas del siglo XVII especialmente reformadas con el fin de convertirlas en hogares, para que los huéspedes se sientan como en su propia casa. Todas tienen una decoración que conserva el estilo típico mallorquín y cuentan con cocina equipada, baño completo y habitaciones espaciosas. Las modalidades de alojamiento en Son Sant Jordi son las siguientes: habitación básica (o de uso individual), habitación standard, habitación superior y junior suite.

Servicios pensados para tu comodidad

Este acogedor complejo rural dispone en sus instalaciones de una piscina, sauna, zonas verdes y jardines, áreas de relax con sofás, aparcamiento privado de uso exclusivo para huéspedes… En el Hotel Son Sant Jordi te ponemos todas las facilidades para que en tus vacaciones solo tengas que preocuparte por disfrutar: servicio de toallas para la piscina y la playa, late check out, traslado al aeropuerto, impresión de tarjetas de embarque, comodidades para familias con niños, etc.

Pollensa pueblo, el destino perfecto para tus vacaciones en Mallorca

Custodiado por la sierra de Tramuntana y en pleno valle del Ternellas, Pollensa es un pueblo del norte de Mallorca que hay que conocer al menos una vez en la vida. Ofrece una experiencia de turismo y vacaciones 360 grados; no deja ningún cabo suelto: ni la naturaleza, ni el patrimonio, ni la gastronomía, ni sus gentes… ¡Todo está a la altura de lo que estás buscando! Qué mejor compañero de viaje que el Hotel Son Sant Jordi para descubrir todas las maravillas de Pollensa, en particular, y de Mallorca, en general. ¡Reserva ahora y averígualo por ti mismo!

ContactanosEnvíanos tu consulta
Teléfono(+34) 971 530 389
DirecciónCalle Sant Jordi, 29 07460 Pollensa, MALLORCA (Islas Baleares) - SPAIN