Reservas Online

Servicios

Reservas Online
OfertaPrecios Personalizades para grupos y familias
OfertaNo reembolsable 5%
OfertaReservas para 2017 : 10% Descuento Anticipado
OfertaEscapa Invierno de 3 Noches 360 EUR + Transfer Aeropuerto
OfertaTransfer Aeropuerto recogida incluido ( leer condiciones)
Wifi GratisWifi Internet y bicicletas de paseo gratis
Paquete escapadasPaquetes de escapadas románticas y fin de semana
Transfer aeropuertoTransfer aeropuerto y coche gratis 1 dia *
% DctoDescuentos para Familias y grupos.

Hotel familiar en Pollensa, Mallorca

Descubre los servicios de nuestro hotel familiar con encanto

El Hotel Son Sant Jordi es un hotel familiar ubicado en el centro del pueblo de Pollensa, al norte de Mallorca. Se trata de un complejo rural que ofrece alojamiento en casas del siglo XVII restauradas y listas para acoger a turistas que anhelan unas vacaciones de paz y tranquilidad en una de las localidades con mayor encanto del conjunto balear. 

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Con todas las comodidades y facilidades que te mereces

Las instalaciones del Hotel Son Sant Jordi se componen no solo de los edificios de alojamiento; disponen también de amplios jardines y zonas verdes con piscina y sauna, un espacio de relax con sofás muy propicio para momentos chill out y un aparcamiento privado de uso exclusivo para clientes, situado a menos de 200 metros de la casa principal del complejo. Los servicios del Hotel Son Sant Jordi son diversos y varían en función de la opción de alojamiento escogida; existen cuatro modalidades: habitación básica, habitación standard, habitación superior o junior suite. Los huéspedes podrán solicitar toallas para la piscina o la playa, conectarse gratis a nuestra red wifi, utilizar sin coste adicional nuestras bicicletas para recorrer Pollensa y sus alrededores, beneficiarse de las ventajas del late check out, contratar un servicio de transfer al aeropuerto, imprimir sus tarjetas de embarque para el vuelo de vuelta a casa o aprovecharse de las numerosas facilidades que ofrecemos para familias con niños. El restaurante del Hotel Son Sant Jordi está especializado en cocina mediterránea, con énfasis en las ensaladas, las carnes y los vinos. Dispone de un jardín y terraza muy apropiados para celebraciones y eventos, o simplemente para disfrutar del clima suave y agradable de la isla de Mallorca. Todos los alimentos que se sirven son productos del día, frescos, y en ocasiones, como es el caso de las mermeladas, de elaboración propia. Además, contamos con una carta adaptada para aquellos huéspedes que padecen alergias, intolerancias o que siguen dietas nutricionales especiales. Aparte de desayuno buffet, en el restaurante se ofrece servicio de menú y a la carta, con productos típicos de Mallorca.

Si viajas a Mallorca… ¡alójate en Pollensa!

Una de las razones que hacen especial a Pollensa es que conserva la esencia de antaño. Es un lugar único en todos los aspectos: sus playas y calas, sus monumentos, su gastronomía, su cultura, sus gentes… Esta localidad, ubicada al norte de la isla y cobijada por la sierra de Tramuntana, calificada patrimonio de la humanidad, tiene mucho que ofrecer a todo el que la visita. La opción de convertirte en uno de los afortunados está en tu mano. ¿A qué estás esperando? Reserva ahora tu estancia y descubre por ti mismo todos los encantos que un hotel familiar ofrece año a año a sus huéspedes y turistas.

Hotel con estilo propioReconocimientos y galardones especiales del Hotel Son Sant Jordi