Reservas Online

El Hotel

"Siéntase como en casa"

En Son Sant Jordi les ofrecemos un servicio personalizado con diferentes opciones de alojamiento: desde habitaciones dobles, Suites a alojamiento de casas y vllas Self catering. Para cualquier cuestión no dude en contactar. Estaremos encantados de darles la bienvenida y atenderles para cualquier petición

"Siéntase como en casa"

En Son Sant Jordi les ofrecemos un servicio personalizado con diferentes opciones de alojamiento: desde habitaciones dobles, Suites a alojamiento de casas y vllas Self catering. Para cualquier cuestión no dude en contactar. Estaremos encantados de darles la bienvenida y atenderles para cualquier petición

¿Cómo Reservar en Nuestra Web?
OfertaGrupos. Familias y Eventos
OfertaNo reembolsable 5% -larga estancia
OfertaWellbeing Pack
OfertaEstancia 7 x 6 con 1 noche gratis, traslados y 1 cena para 2
OfertaOfertas Transfer Aeropuerto
ServiciosWifi Internet · bicicletas de paseo gratis · Coche alquiler · Wellness y tratamientos
Paquete escapadasEscapada romántica y larga estancia con acceso al area wellness
Transfer aeropuertoRecogida incluida 7 noches estancia* · Recogida equipaje · Ruta Minibus
Ofertas EspecialesGrupos · Eventos · Bussiness

Turismo Interior en Pollensa, Mallorca

Disfruta del turismo rural balear como siempre has soñado

En pleno corazón de Pollensa, al norte de la isla de Mallorca, se encuentra el "Turisme Interior"  Son Sant Jordi, un establecimiento tipo  hotel rural ideal para familias y parejas y para todos aquellos que hayan decidido disfrutar de unas vacaciones enfocadas al turismo de interior y al descanso.

¡Te sentirás como en casa!

El Hotel Son Sant Jordi ofrece alojamiento en un acogedor conjunto de casas del siglo XVII, cada una de ellas diferentes, aunque conservando la esencia y el encanto del estilo mallorquín. Existe la modalidad de habitación básica, ideal para una sola persona; la habitación standard, la habitación superior y la junior suite. Tanto la habitación standard como la superior se encuentran dentro de la casa principal e incluyen conexión wifi en la tarifa. Todas las alternativas de alojamiento incluyen además el desayuno en nuestro restaurante buffet. 

Todas las casas del Hotel Son Sant Jordi incluyen amplias habitaciones familiares, baño completo, cocina equipada y sala de estar. No habrá nada que no te haga sentir como en tu propia casa; tendrás las mismas comodidades que en tu hogar. 

Servicios de nuestro hotel rural

El Hotel Son Sant Jordi dispone de una extensa gama de servicios que varían en función de la opción de alojamiento escogida. Podrás disfrutar de acceso a una piscina con jardín y sauna, a una zona de relax con sofás o al parking privado que se sitúa en las inmediaciones del hotel. Además, es posible solicitar un servicio de transfer privado al aeropuerto, toallas para la piscina y la playa, impresión de las tarjetas de embarque para tu vuelo o utilizar de manera gratuita nuestras bicicletas, entre otras comodidades. Asimismo, el Hotel Son Sant Jordi ofrece internet wifi gratis en las zonas comunes. 

El restaurante del hotel cuenta con terraza exterior y jardín ideales para celebraciones y organización de eventos. En él servimos productos frescos y del día, así como algunos de elaboración propia, por ejemplo, mermeladas, Disponemos de recetas exclusivas para personas con alergias, intolerancias y/o dietas especiales. Nuestra cocina es esencialmente mediterránea, con especialización en ensaladas, carnes y vinos. Degusta nuestro desayuno buffet y saborea nuestro menú o a la carta. 

Pollensa, vacaciones de interior en Mallorca

Pollensa es una localidad que se encuentra al norte de la isla de Mallorca, custodiada por las laderas de la sierra de Tramuntana y el valle de Ternellas. La conocida cala Sant Vicenç se encuentra a 3 kilómetros de distancia y el Puerto de Pollensa, a 6 kilómetros; ambos son dos de los principales puntos de interés turístico de la zona. ¡Pero no los únicos! Este municipio goza de un rico patrimonio histórico, artístico, natural y cultural, así como una gran variedad gastronómica. Todo ello acompañado de un clima suave, agradable cualquier mes del año. 

¿Te animas a conocerlo? Descubre todo lo que un hotel rural con encanto situado en el corazón de Pollensa, al norte de la isla de Mallorca, ofrece.

Hotel Son Sant Jordi

Ubicado en Pollensa, Mallorca

Hotel con encanto en Pollensa, Mallorca

El Hotel Son Sant Jordi es un hotel rural con encanto ubicado en la localidad de Pollensa, al norte de Mallorca. El complejo, situado en el centro urbano del pueblo, se compone de un conjunto de casas del siglo XVII que han sido restauradas y acondicionadas para convertirse en la mejor alternativa de descanso y confort para tus vacaciones de ámbito familiar en la isla balear.

GaleríaNuestra instalaciones estan totalmente reformadas
"Turisme interior" con estilo propioReconocimientos y galardones especiales del Son Sant Jordi