Reservas Online

Gastronomía

Reservas Online
OfertaPrecios Personalizades para grupos y familias
OfertaNo reembolsable 5%
OfertaReservas para 2017 : 10% Descuento Anticipado
OfertaEscapa Invierno de 3 Noches 360 EUR + Transfer Aeropuerto
OfertaTransfer Aeropuerto recogida incluido ( leer condiciones)
Wifi GratisWifi Internet y bicicletas de paseo gratis
Paquete escapadasPaquetes de escapadas románticas y fin de semana
Transfer aeropuertoTransfer aeropuerto y coche gratis 1 dia *
% DctoDescuentos para Familias y grupos.

Restaurante buffet en Pollensa, Mallorca

Disfruta de cada bocado de la mejor gastronomía mallorquina

El Hotel Son Sant Jordi es un complejo rural de casas del siglo XVII que se emplaza en Pollensa, al norte de Mallorca. Escoger este alojamiento ubicado en el centro del pueblo te permitirá estar en el epicentro de uno de los mayores exponentes gastronómicos de la isla. Nuestro restaurante, especializado en comida mediterránea en general, y ensaladas, carnes y vinos en particular, no te dejará indiferente. 

El desayuno buffet está sabrosamente seleccionado con productos frescos del día, como mermeladas caseras de elaboración propia, frutas frescas escogidas, café expresso, surtido de quesos y embutidos regionales, cereales, yogur, miel, dátiles, aceites, tomate fresco, zumos, surtido de té e infusiones, típico pan mallorquín del día, panecillos, barra típica de pan recién horneada, ensaimadas rellenas (de crema, de chocolate negro y blanco…) , napolitanas de crema, mini croissants del día, montaditos surtidos… En cuanto a platos calientes, ofrecemos huevos revueltos, bacon, mini salchichitas frescas o mini hamburguesas... y de guarnición, vegetales de la temporada (calabacín, pimientos, champiñones, berenjenas...). Asimismo, el restaurante ofrece servicio de menú, a la carta y banquetes para eventos y celebraciones especiales.

Horarios:

Octubre a Abril : de lunes a domingo de 18.30 a 22.00 (cocina abierta)

Mayo a Septiembre: de lunes a domingo de 13.00 a 22.00 (cocina abierta)

Los mejores platos típicos de Mallorca

No puedes marcharte de Pollensa sin probar las sopas mallorquines (caldos con pan o verduras), el trempó (ensalada de pimientos y tomate), el tumbet (salsa de tomate, berenjenas y patatas, todo en conjunto y a modo de guarnición), el pa amb oli (adaptación mallorquina del pan con tomate catalán y al que se suele acompañar con quesos o embutidos como la sobrasada o los botifarrons) y las famosas ensaimadas (con o sin relleno). En cuanto a carnes, los asados y calderetas de cerdo y cordero dan vida a recetas deliciosas como la freixura. Igualmente, existe una gran variedad de arroces (brut, sec, etc.) y de pescados (peix al forn, llampuga, calamares rellenos…). Los postres ocupan también un gran rol en la gastronomía de Pollensa, y ofrecen muchas más variedades más allá de las ensaimadas: gató (bizcocho de almendras) o robiols y crespells (muy comunes en Semana Santa), que pueden acompañarse de los vinos con denominación de origen y licores tradicionales de Mallorca. Y si a todo esto le añades que nuestro restaurante dispone de una terraza exterior y un jardín, degustar todos estos platos será una experiencia aún más deliciosa. Ofrecemos productos frescos, del día, y algunos, como la mermelada, incluso lo elaboramos nosotros. Las personas con alergias, intolerancias o que sigan dietas especiales no tendrán de qué preocuparse, pues tenemos platos pensados para ellos.

Un hotel rural con encanto ideal para el turismo de interior familiar

Desde 2015, este complejo ostenta el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, entre otras razones, por ser garantía de éxito si buscas unas vacaciones relajadas y para descansar con tu pareja, familia o amigos. El Hotel Son Sant Jordi ofrece cuatro modalidades de alojamiento en sus casas: habitación básica, habitación standard, habitación superior y junior suites. Las casas disponen de cocina equipada, baño completo y amplias habitaciones en las que puede elegirse entre cama de matrimonio o dos individuales, según tus preferencias. Todos los alojamientos están decorados con estilo mallorquín y de época, con un toque muy acogedor que te hará sentir como en casa. Las zonas comunes del Hotel Son Sant Jordi incluyen, entre otros, zonas verdes y jardines con piscina y sauna, espacios de relax con sofás y aparcamiento privado para los huéspedes (a escasos 200 metros del hotel).

Pollensa, mucho más que buen comer en Mallorca

La gastronomía de Pollensa es un gran reclamo turístico para la isla, pero no es la única razón por la que atrae a miles de visitantes cada año a la isla. Sus espacios naturales, con preciosas calas y playas, o su patrimonio histórico y cultural son dignos de conocer al menos una vez en la vida. ¿Por qué dejar que te lo cuenten si puedes vivirlo? ¡Reserva ya tu estancia en el Hotel Son Sant Jordi!

Hotel con estilo propioReconocimientos y galardones especiales del Hotel Son Sant Jordi