Junior Suite en Casa Boutique

Son Sant Jordi ****

Fechas:
-
Ocupación:
Promo:

Wifi gratis 
en todo el hotel

Escapada
Romántica

Transfer
al aeropuerto

Ofertas
Especiales

Habitaciones

Junior Suite
en Casa Boutique

Disfrute de la comodidad y facilidades de estas habitaciones:

  • Habitación en Casa Boutique recién reformada
  • Cama Matrimonio y sofá cama
  • Baño completo con ducha y secador
  • Set de café e infusiones 
  • Mini frigorífico 
  • Microondas
  • TV Plasma 32′

SERVICIOS DE CORTESIA:

  • Desayuno buffet – productos caseros
  • Internet Wifi en zona jardín 
  • Toallas para la piscina y playa
  • Bicicletas para visitar el pueblo
  • Impresora para Tarjetas embarque 
  • Espacio guarda-bicicletas

Disfrute de la comodidad y facilidades de
las habitaciones de una casa mallorquina

Hotel con encanto en Pollensa Mallorca

El Hotel Son Sant Jordi es un hotel con encanto situado en Pollensa pueblo, al norte de la isla de Mallorca. Este alojamiento está formado por un conjunto de casas del siglo XVII restauradas y decoradas al más puro estilo mallorquín que cuentan con todas las comodidades y facilidades para convertirse en el mejor hogar para tus vacaciones en la mayor y más cautivadora isla del archipiélago balear, Mallorca. 

Hotel Son Sant Jordi ****

Todas las casas del complejo incluyen cocina equipada, baño completo y amplias y acogedoras habitaciones. Existen varias modalidades de alojamiento en el Hotel Son Sant Jordi: habitación básica, habitación standard, habitación superior o junior suite. El desayuno buffet viene incluido en todas las opciones.

Durante el periodo POST COVID19 le ofrecemos el Desayuno en habitación y servicio de comidas a domicilio

Una filosofía de vida
recolecta momentos

Descubre el Hotel Son Sant Jordi

Hotel Son Sant Jordi

Todas las casas del complejo incluyen cocina equipada, baño completo y amplias y acogedoras habitaciones. Existen varias modalidades de alojamiento en el Hotel Son Sant Jordi: habitación básica, habitación standard, habitación superior o junior suite. El desayuno buffet viene incluido en todas las opciones.
Durante el periodo POST COVID19 le ofrecemos el Desayuno en habitación y servicio de comidas a domicilio.

Habitación standard, pensada para parejas

Las habitaciones standard se encuentran en la casa principal del Hotel Son Sant Jordi. En la habitación se puede escoger entre cama de matrimonio o dos camas individuales; ambas opciones incluyen dosel. Dispone además de un baño completo con bañera y secador de pelo, un mini frigorífico, una televisión de plasma de 32’’, conexión a internet vía wifi y un set de café e infusiones.

Habitación superior, con vistas al jardín o la Plaza de Sant Jordi

Esta habitación ofrece las mismas facilidades y servicios que la standard, con el añadido de la ubicación: se encuentra en la parte superior de la casa principal, proporcionando vistas a la Plaza de Sant Jordi y/o al jardín del hotel. Adicionalmente, la habitación superior cuenta con servicios de cortesía para los huéspedes, como toallas para la piscina y la playa, ascensor o impresión para las tarjetas de embarque de los vuelos de vuelta a casa.

Junior suites, un descanso… de lujo

Disfruta de todas las comodidades de las junior suites, habitaciones que reflejan el más puro estilo de casa típica mallorquina, con una cama de matrimonio o dos individuales, según preferencias, ambas adornadas con un dosel. Al igual que las habitaciones standard o superiores, ofrecen un baño completo con ducha y secador de pelo, una televisión de plasma de 32’’, un mini frigorífico y un set de café e infusiones. Su principal atractivo, no obstante, reside en que cuentan con balcón o salón de estar de uso privado. Los servicios de cortesía de las habitaciones superiores también pueden disfrutarse en las junior suites.

Pollensa, el destino con encanto que buscas para tus próximas vacaciones en Mallorca

El estilo de las casas del Hotel Son Sant Jordi conjuga con el entorno en que se ubican, Mallorca. Pollensa es un municipio tranquilo, con un ambiente muy familiar y un increíble patrimonio histórico, artístico, gastronómico, natural y cultural esperando a ser descubierto por ti y los tuyos. ¡No dudes más y escoge Pollensa y el Hotel Son Sant Jordi como la combinación perfecta para tus próximas vacaciones en la isla con mayor encanto de las Baleares, Mallorca!

Enterate de todas nuestras ofertas y novedades

¿Quieres formar parte de nuestra familia?

No pierdas mas tiempo, suscríbete a nuestra Newsletter para conocer todas nuestras ofertas y promociones.