Benefíciate de las mejores ofertas de alojamiento en nuestro hotel

Son Sant Jordi ****

Fechas:
-
Ocupación:
Promo:

Wifi gratis 
en todo el hotel

Escapada
Romántica

Transfer
al aeropuerto

Ofertas
Especiales

Ofertas

Promociones y ofertas especiales,
a tu medida

Existen diversas ofertas de las que puedes beneficiarte en el Hotel «turisme interior» Son Sant Jordi: Bono Regalo hotel con encanto, Estancia larga con servicio de transfer aeropuerto incluido,  precio personalizado para grupos y familias.
¡No te pierdas ninguna de las ventajas exclusivas a las que podrás acceder reservando solo en nuestra web oficial!

Son Sant Jordi es un «turisme interior», hotel con encanto ubicado en el centro de Pollensa, una bonita localidad al norte de la isla de Mallorca. Las tarifas de alojamiento varían según la modalidad de habitación escogida (standard, superior o junior suite) y los meses del año en los que reserves tu estancia. Todos los precios incluyen el 10% de IVA y todos los servicios que ponemos a tu disposición (aparcamiento privado, bicicletas, toallas para la piscina o la playa, conexión a internet wifi, etc.), sin cobrar ningún extra más. 

Bono Regalo, ideal para parejas

Dentro de las ofertas de esta temporada se incluye la promoción Bono Regalo, con un precio de 98 € para dos personas: consiste en una estancia en régimen de alojamiento y media pensión en una habitación doble. Permite disfrutar de un desayuno buffet, cena de menú, red wifi gratis, parking privado y dos bicicletas de paseo.

¡Descubre Mallorca en pareja!

Oferta Escapada de 3 noches

La Oferta Escapada de 3 noches tiene un precio de 360 €, tarifa para dos personas en una habitación doble. Incluye servicio de traslado del aeropuerto o centro de Palma a Pollensa y de Pollensa al aeropuerto de Palma de Mallorca o centro de Palma , además de desayuno buffet, conexión wifi gratis, parking privado y dos bicicletas de paseo. Porque 3 son mejor que 1.

Oferta residentes baleares

¿Eres residente de las Illes Balears?

Benefíciate de un 10% de descuento en tus estancias durante los meses de octubre a marzo. 

¿A qué estás esperando?

Mascotas bienvenidas !

En Son Sant Jordi somos amantes de los animales Vuestras mascotas son bienvenidas a nuestra casa. La comodidad de vuestros mejores amigos también es importante para nosotros! 

PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES

Pollensa, el destino ideal para tus vacaciones en Mallorca

Pollensa es un destino que no deja indiferente a nadie. La razón es que puede otorgar a tus vacaciones de tantos matices como tú quieras darle: desde la vertiente de sol y playa hasta las opciones de montaña, pasando por el turismo gastronómico o cultural. Todo ello acompañado de un clima suave que convierte esta localidad mallorquina en una alternativa muy recomendable en cualquier mes del año. Ahora que ya conoces algunas de las bondades de Pollensa y deseas beneficiarte de las ofertas y promociones de nuestro hotel rural ubicado al norte de Mallorca, ¿a qué estás esperando para venir y descubrirlo por ti mismo?

¡No dejes que te lo cuenten!

Descubre el Hotel Son Sant Jordi

Enterate de todas nuestras ofertas y novedades

¿Quieres formar parte de nuestra familia?

No pierdas mas tiempo, suscríbete a nuestra Newsletter para conocer todas nuestras ofertas y promociones.