Reservas Online

Preguntas Frecuentes

"Siéntase como en casa"

En Son Sant Jordi les ofrecemos un servicio personalizado con diferentes opciones de alojamiento: desde habitaciones dobles, Suites a alojamiento de casas y vllas Self catering. Para cualquier cuestión no dude en contactar. Estaremos encantados de darles la bienvenida y atenderles para cualquier petición

"Siéntase como en casa"

En Son Sant Jordi les ofrecemos un servicio personalizado con diferentes opciones de alojamiento: desde habitaciones dobles, Suites a alojamiento de casas y vllas Self catering. Para cualquier cuestión no dude en contactar. Estaremos encantados de darles la bienvenida y atenderles para cualquier petición

¿Cómo Reservar en Nuestra Web?
Servicio de Cortesia de recogida aeropuerto
Servicio de Media Pension en Restaurante
Wellness Area ( Sauna y tratamientos faciales/corporales) abierto en invierno. Cerrado de Junio a Septiembre
ServiciosWifi Internet · bicicletas de paseo gratis · Coche alquiler · Wellness y tratamientos
Paquete escapadasEscapada romántica y larga estancia con acceso al area wellness
Transfer aeropuertoRecogida incluida 8 noches estancia* Consultar Fechas
Ofertas EspecialesGrupos · Eventos · Bussiness

Preguntas frecuentes

Concepto turismo interior - abierto todo el año

Son Sant Jordi es un complejo de diferentes edificios . Su clasificación es de Turismo Interior y no como hotel. Pues es un concepto que respeta la arquitectura de edificios antiguos del casco antiguo de Pollensa y la cultura de la isla de Mallorca .

Estamos abierto durante todo el año para invitarles a que conozcan Mallorca y sus tradiciones que tienen lugar durante todo el año : Las ferias artesanales, agrícolas y de arte que se celebran durante los meses de octubre y noviembre, la Navidad y procesión de Reyes, las fiestas de Sant Antoni, los Carnavales en Febrero, la procesión de Pascua…

Siéntase como en casa y no dude en preguntarnos por cualquier cuestión o petición, durante su estancia en nuestro ,pequeño establecimiento familiar.

Les ofrecemos un dossier de información de las dudas más comunes que pueden descargar en PDF.

¿Hay recepción 24 horas?

En invierno el horario de recepción es hasta las 17.00h
Desde Abril a Octubre el horario de recepción es hasta las 19.00h

- Horario del check in y check out
Su habitación estará disponible a partir de las 14.00h. En el caso de que llegue antes de esa hora, puede dejar sus maletas en el hotel y disfrutar de las instalaciones hasta que su habitación esté lista.

El día de su salida, podrá disponer de su habitación hasta las 12.00h del mediodía. Puede dejarnos sus maletas hasta la hora de salida y también disponemos de ducha de cortesía.

-Puedo dejar la habitación más tarde?
En general no, pero bajo petición puede ser aplicable un pago extra por ampliar la hora de salida, siempre que haya disponibilidad.

¿Hay parking en el hotel?

No, pero hay un parking público a menos de 5 minutos a pie del hotel.

Si vienen en coche, les recomendamos aparcar  un momento el coche en la plaza Sant Jordi, justo al lado del hotel, entrar en recepción a dejar  el equipaje y aquí les mostraremos dónde está el parking público más cercano, para que puedan ir a aparcar con tranquilidad.

¿Qué diferencia hay entre los edificios anexos y el edificio principal?

En el edificio principal es donde está situado el restaurante, jardín y las habitaciones de categoría Standard y Superiores.

Los edificios anexos son reformados con Junior Suites con habitación doble y salón de estar con sofá cama, habitaciones superiores y azotea con terraza común con maravillosas vistas al pueblo de Pollensa.

¿Hay tarifas especiales grupo?

Contacten con nosotros al correo de reservas  (info@sonsantjordi.com) y les cotizaremos su reserva con nuestro mejor precio para grupos.

- Disponen de sala de conferencias?
Son Sant Jordi colabora con la Fundación Dionis Bennassar, situado a 20 m en la misma calle, donde pueden realizar uso de la sala de reuniones. Capacidad máxima para 25 personas.

- Desean celebrar su aniversario durante su estancia?
Ofrecemos servicio de Coktail bienvenida para celebraciones, Cava y flores en habitación, Cena Romántica en el Restaurante “La Placeta”, tarjetas personalizadas, etc.  Consulte precios. Si tienen alguna petición especial, no duden en consultarnos

- Garaje para Bicicletas
Contamos con un garaje cerrado para que puedan guardar sus bicicletas. Imprescindible reservarlo con antelación. Capacidad máxima para 20 bicicletas

- ¿Cómo se  pueden reservar clases de yoga, masajes, área wellness?
El área wellness es una zona de relax con servicio de masaje, sauna y baño turco de uso exclusivo para parejas o un máximo de 4 adultos (mayores 18 años). Cerrado de junio a septiembre. Escríbanos un correo con sus peticiones y les contestaremos con la disponibilidad y precios

"Turisme interior" con estilo propioReconocimientos y galardones especiales del Son Sant Jordi